miércoles, 23 de marzo de 2011

ES MAS FUERTE QUE YO...

Lo intente, lo borre, lo tache, lo evite lo maximo que pudo mi insipida fuerza de voluntad pero definitivamente es mas fuerte que yo te insulte, te llore, te extrañe (y creo que aun lo hago), pero no logro dejar de escribir y si, la mente y el cuerpo nada pudieron hacer contra el caprichoso cuore... porque ademas de caprichoso es muy poderoso supongo que volver no me va a lastimar dicen "lo que no mata fortalece", aunque yo creo en realidad que solo nos va debilitando por dentro en lugar de fortalecernos, cada cuerpo y cada mente juzgara por si mismos... Y a un año de todo lo ya paso en un pasado no tan lejano vuelve el tiempo atras en sociedad con deja vus que jamas pasaron, y todo vuelve a empezar como antes pero diferente. que sea lo que tenga que ser, lo intente pero no puedo luchar contra el iman del destino...

N.E.M

No hay comentarios:

Publicar un comentario