miércoles, 7 de julio de 2010

Bienvenido Yule

Asi como lo describe el titulo es el final de "nanulanena" pero me parecia injusto "matar" a este blog porque a pesar de que no sea un ser gracias a las publicaciones de mis segudores gracias a ustedes se le pudo dar vida a este espacio y me gustaria que le den una oportunidad a una persona que conozco hace 6 años y es excelente escribiendo y aun mejor como ser humano solo pido que se le de el beneficio de la duda ustedes son los meores jueces para decidir si les parece buena su obra. Decidi donar mi espacio a alguien muy especial para mi que desea hacerse conocer con el seudonimo "YULE" en breve publicare sus obras muchas gracias a todos y solo pido por favor que se le de una oportunidad. Todos merecemos una. Gracias



Ah si alguien sabe algo de mi seguidor mas fiel Ezequiel ¿donde etas? como no tiene blog y o tengo su correo jamas pude comunicarme con el y agradecerlo todod su apoyo
Nem.

1 comentario: