viernes, 9 de julio de 2010

Mi niño de sueños

Mi niño de sueños,
no te vallas,
quedate en ellos.
Si tú te vas
la infancia soñada
habré perdido ya.
Juguemos mientras duermo,
juguemos que la noche
es eterna.
Juguemos hasta que mis ojos
con el sol amanezcan.
Ya no soy el mismo,
ya en el espejo no te encuentro
solo veo a un hombre,
que extraña ser niño.
Espero verte esta noche
y ver que no has crecido
para que te quedes conmigo.
Aunque crezca mañana
y haya envejecido,
me pararé frente al espejo,
y seré aquel niño.
Que en mis sueños veo,
que ha sufrido, que ha llorado,
y por las noches de la mano,
camina conmigo.
Mi niño de sueños,
no te vallas,
quedate y disfrutemos,
de los juegos,
de los cuentos,
de todos los momentos
que el pasado nos quito.

Yule

No hay comentarios:

Publicar un comentario